Associación Caliu Congrés

La Asociación Caliu tiene como objetivo ofrecer actividades culturales, de acceso a las tecnologías y de expresión artística a la gente del barrio.

Los voluntarios trabajamos para ti

Un punto de encuentro para los vecinos del Congrés

Más de 20 años en el barrio

Actividades y Cultura

Artes y Manualidades, Tecnología, Cuerpo y Salud, Baile...

BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a nuestra página web
Podréis tener acceso a nuestras actividades y hacer las solicitudes de inscripciones.
Os damos a conocer nuestra historia como entidad de este barrio.
Deseamos que el Caliu sea para vosotros un punto de encuentro con la gente del barrio!

Ya están disponibles los listados de asistentes a las actividades

Puedes verificar si se te ha otorgado una plaza para la actividad que has elegido.

Comienzo de las actividades

El inicio de las actividades es el próximo lunes 3 de Octubre de 2022.

Forma de Pago

El pago de las actividades se realizará antes del comienzo del curso, sin excepción.

• PAGO: El cobro se realizará los días 27, 28 y 29 de septiembre de 16.30 a 19.30 hs. Si los recibos no se han hecho efectivos durante estos días, entenderemos que esa persona renuncia a la plaza en favor de un alumno en la lista de espera.
  • El precio de cada actividad será de 15€ (socios 10€) salvo la coral que es gratuita.
  • La única forma de pago es en efectivo.
  • Las clases empezarán el día 3 de octubre.
  • A partir de este día se podrán solicitar las plazas que queden, llenando las solicitudes, personalmente en el despacho, de lunes a jueves de 16.30 a 19.30.
  • Se colocará en el tablón de anuncios y en la web el listado de las actividades que todavía tengan plaza.

Nuestras Actividades

Aquí encontrarás diferentes tipos de actividades en las que puedes participar. Desde baile, canto, dibujo y pintura, hasta tai chi, yoga y mucho más. Anímate!

Artes y Manualidades

Eres una persona creativa? Quieres encontrar un lugar donde desarrollar tus ideas?
Disponemos de diferentes disciplinas artísticas y manualidades.

Tecnología

Queremos que la gente mayor, o quien no haya tenido la oportunidad, pueda acceder ael uso de los ordenadores e internet. Damos conocimientos básicos para t’iniciïs en la informàtica.

Cuerpo y Salud

La salud de tu cuerpo y tu mente van juntas. La práctica habitual de ejercicios de movimientos lentos, coordinados y supervisados, te ayudará a mejorar y mantener tu salud.

Baile

Un lugar para aprender y disfrutar del baile. Sardanas, sevillanas, country, y más actividades para que puedas dar paso a tu expresión corporal.

Idiomas y letras

Niveles básicos y avanzados para aprender idiomas.

Un club de lectura donde compartir con otros lectores.

Cocina

Tanto seas inexperto o apasionado/a de la cocina, ven a participar de este curso teórico, donde compartiremos recetas, trucos y secretos de cada plato.

Ver actividades

Quieres formar parte de la Coral Caliu?

Anímate!!!

CORAL CALIU

Abierto a todos

Si te gusta la música, puedes venir a cantar con nosotros.

Nuestro centro

En el aula de informática disponemos de todo el equipamiento necesario para las clases.

ASOCIACIÓN CALIU CONGRÉS

Para todas las actividades de baile, yoga y tai chi, tenemos diferentes espacios equipados para el desarrollo de cada disciplina.

ASOCIACIÓN CALIU CONGRÉS

El horario de atención de secretaría es los martes y jueves, de 17 a 20.
La inscripción a las actividades 2022/2023 se realiza únicamente de forma online.

ContactoSolicitud de Inscripción

MEDIDAS COVID RECOMENDADAS

Actualmente no hay ninguna medida de restricción Covid obligatoria.
Cualquier modificación sanitaria la publicaremos en este apartado.