Tienes alguna duda?

Consulta las preguntas más frecuentes

Forma de Pago

Hazte Socio

Contacto

Medidas COVID

Resolvemos Dudas

Cómo se realiza la inscripción a las actividades?

La solicitud de inscripción a las actividades se realiza mediante esta página web, en el apartado INSCRIPCIÓN. De manera NO PRESENCIAL del 1 al 8 de septiembre de 2023.
Tienes que rellenar el formulario con los datos requeridos y elegir entre una y tres actividades que quieras realizar, por orden de preferencia.

¿Cómo sé si he sido admitido en la actividad?

El día miércoles 13/09/2023 se publicará en la web del Caliu y en el tablón de anuncios del Centro las listas de los alumnos que hayan obtenido la plaza mediante sorteo.

Tienes que entrar en la web, el día indicado y verificar si tu nombre ha sido asignado a alguna actividad a la que realizaste la solicitud.

¿Cómo se realiza el pago?

Los días 18, 19, 20 y 21 de septiembre de 2023 deberá hacerse efectivo el pago en metálico. En caso de no hacerlo estos días se perderá la plaza, y se llamará por orden a las personas que hayan quedado en lista de espera.

¿Los socios tienen preferencia en las inscripciones de las actividades?

No, las inscripciones no tienen ningún tipo de preferencia. Se hará un sorteo con todas las solicitudes para asignar las plazas a cada actividad.

Los socios del Caliu se benefician de un descuento en el precio de cada curso.

Precio de cada actividad 15€, si eres socio 10€. La Coral se gratuita.

¿Cómo puedo hacerme socio del Caliu?

Si quieres ser Socio del Caliu, envíanos un correo electrónico a info@associaciocaliucongres.cat con tu nombre, apellidos y teléfono. Indicando que quieres hacerte socio. Nos pondremos en contacto contigo.

Contacto

Si necesitas alguna información adicional, puedes ponerte en contacto con la secretaría del Caliu CONTACTO

INFÓRMATE

¿Quieres ser socio del Caliu?

Si quieres informarte de cómo ser socio del Caliu, contacta con nosotros y te explicaremos cómo hacerlo.

Disfruta de descuentos en las actividades.

Encuentra un lugar donde hacer amigos.

Haz barrio!

Conoce nuestra historia

Desde los años 80 estamos presentes en el barrio como asociación, con el fin de dar servicio y apoyo a la gente del Congreso. 20 años de historia!

QUIÉNES SOMOS