Solicitud de Inscripción

Solicitud de inscripción cerrada

Cómo se realiza la asignación de plazas

Z

Sorteo

  • Las plazas se asignarán por sorteo, que se realizará el día 12/09/2022.
  • El sorteo se llevará a cabo mediante la aplicación: COOL TABS, que cumple con todas las medidas de transparencia. El sorteo será filmado y publicado en Facebook e Instagram.
  • A cada inscripción se le adjudicará un número que servirá para hacer el sorteo de adjudicación de plaza. Las personas que quieran ir juntas a las actividades, se tendrían que inscribir una a continuación de otra.

  • Si una persona se inscribe más de una vez, solamente se tendrá en cuenta la última inscripción.

  • En cada inscripción se podrán pedir tres actividades por orden de preferencia.

  • Una vez realizado el sorteo, se adjudicarán las plazas teniendo en cuenta las actividades solicitadas en primera opción. En caso de que la actividad quede completa, el resto de solicitudes quedarán en lista de espera en el orden correspondiente.

  • Se repetirá el proceso con las opciones 2ª y 3ª, ocupando las plazas que hayan quedado libres o en su caso ampliando la lista de espera.

  • Cuando todas las actividades hayan sido completadas, el resto de solicitudes quedarán en lista de espera.
Z

Como saber si he sido admitido en algún curso

  • El día martes 20/09/2022 se publicarán en esta página web, las listas de alumnos admitidos en cada curso, así como el día y horario de comienzo de cada actividad.
  • La inscripción en cada curso queda formalizada cuando se hace el pago de la misma.
  • PAGO: El cobro se realizará los días 27, 28 y 29 de septiembre de 16.30 a 19.30 hs. Si los recibos no se han hecho efectivos durante estos días, entenderemos que esa persona renuncia a la plaza en favor de un alumno en la lista de espera.
  • El precio de cada actividad será de 15€ (socios 10€) salvo la coral que es gratuita.
  • La única forma de pago es en efectivo.
  • Las clases empezarán el día 3 de octubre.
  • A partir de este día se podrán solicitar las plazas que queden, llenando las solicitudes, personalmente en el despacho, de lunes a jueves de 16.30 a 19.30.
  • Se colocará en el tablón de anuncios y en la web el listado de las actividades que todavía tengan plaza.