FIESTA DE SANT JORDI 2022 – Actuación de La Coral

12 Jul, 2022

Publicat per Associació Caliu

L’Associació Caliu té com a objectiu oferir activitats culturals, d’accés a les tecnologies i d’expressió artística a la gent del barri.

Actuación de la Coral

Este año la fiesta de Sant Jordi ha sido muy esperada. Hemos estado dos años sin poder reunirnos ese día tan especial para todos.

La Coral Caliu ha hecho una presentación en directo para todos los asistentes

Con todos los escritos que hemos recibido, se hizo un libro, y durante el acto procedimos a la lectura de ensayos y poemas

Agradecemos a todos aquellos que de algún modo han participado de La Fiesta de Sant Jordi.

Vídeo de la actuación de La Coral el 23 de Junio de 2022

Altres Publicacions

Pintura en tela

Nuestros Proyectos Estos son algunos de los Trabajos que estamos realizando en el taller de Pintura en tela. Cada alumna tiene su proyecto. Utilizamos distintos materiales y técnicas para obtener el mejor resultado.

Sardinada

Salida por Llançà y Port de la Selva El sábado 30 de abril hemos disfrutado de un día fantástico La salida nos llevó hasta Llançà y Port de la Selva, una zona llena de bellos paisajes de nuestra Costa Brava. La excusa para compartir la jornada fue una magnífica...