SORTEO FIN DE AÑO PARA LOS SOCIOS Y SOCIAS DEL CALIU

15 Dic, 2022

Publicat per Associació Caliu

L’Associació Caliu té com a objectiu oferir activitats culturals, d’accés a les tecnologies i d’expressió artística a la gent del barri.

Acabamos el 2022 y queremos premiar a nuestros socios!!

Los premios serán vales de 30€ para gastar en el Caliu e irán con la Grossa de cap d’Any.
Premio: Vales de 30€ para gastar en La Asociación Caliu (Actividades, excursiones, etc.)
Ganadores: Los socios cuyas 2 últimas cifras del carnet de socio coincidan con las 2 últimas cifras del primer premio del sorteo de la Grossa de Cap d’Any.
¿Aún no eres socio? A partir del 16 de enero puedes darte de alta y disfrutar de todas las ventajas para 2023.
Información: 681943367.

Altres Publicacions

Nuestra Coral

Todos los lunes nos reunimos para realizar los Ensayos de la Coral.La Coral es una de las actividades que realizamos en la Asociación desde hace muchos años. Tanto los socios como la gente del barrio, todos aficionados al canto, formamos parte de este proyecto.

Pintura en tela

Nuestros Proyectos Estos son algunos de los Trabajos que estamos realizando en el taller de Pintura en tela. Cada alumna tiene su proyecto. Utilizamos distintos materiales y técnicas para obtener el mejor resultado.

Sardinada

Salida por Llançà y Port de la Selva El sábado 30 de abril hemos disfrutado de un día fantástico La salida nos llevó hasta Llançà y Port de la Selva, una zona llena de bellos paisajes de nuestra Costa Brava. La excusa para compartir la jornada fue una magnífica...